OMAR FERNÁNDEZ MOTIVA ASPIRACIONES DE SU PADRE EN SANTO DOMINGO OESTE

0

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la tarde, el club Manlio Bobadilla resultó pequeño para los miles de jóvenes y simpatizante que que allí se dieron cita en apoyo a las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández, acto que fue encabezado por su hijo el Lic. Omar Fernández.

En las palabras de bienvenidas , el diputado Miguel Espinal resaltó las cualidades de Omar, de quien valoró el trabajo que viene realizando en la Juventud dominicana.

Exhortó a los dirigentes peledeistas a trabajar para fortalecer el partido e incluir a la juventud en el proceso electoral venidero para garantizar la mayoría y el triunfo del ex presidente Fernández en la próxima contienda electoral.

Mientras que el diputado Aquilino Serrata le pidió a Onar Fernández volver a esta demarcación y realizar un cara a cara con todos los dirigentes de esa demarcación.

Al hacer uso de la palabra, el hijo del ex mandatario dio las gracias a Dios y a todos los presentes, sobre todo por el sacrificio de un día domingo estar todos allí para escuchar sus palabras de motivación, indicando que es una señal de que en el año 2020, su padre Leonel será el próximo presidente de la República.

Motivó en gran manera el acto pautado para el próximo día 5 en el centro olímpico de la capital donde invitó a todos los presentes a darse cita con la historia .

A Leonel le hacía falta un joven como yo que sepa cuáles son las necesidades de los jóvenes y las cosas que se van a cumplir cuando su padre llegue a la presidencia de la República.

Durante su discurso los miles de jóvenes se mantuvieron eufóricos lo que le llenaba de emoción.

Indicó que no hay marcha atrás y arengo a los presentes con el grito característico en su padre , que “ Ante cualquier circunstancia… E Pal 20 que vamos”

Previo al evento y al terminar la actividad, con toda naturaleza, Omar se tomó todo el tiempo necesario para escuchar muchas inquietudes y permitir fotos y selfies con todo el que así se lo pedía .

En la actividad asistieron los diputados Aquilino Serrata y Miguel Espinal quienes aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, el aspirante a senador por la provincia Santo Domingo Lic. Elso Martinez, entre otros y concluyó con la participación artística del exponente urbano Bulin 47.