Delincuentes agreden por tercera ocasión, oficina del Presidente de la FED Rafelito Valenzuela

0

 

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), denunciío que delincuentes agredieron las instalaciones su oficina haciendo explotar botellas y lanzando pedradas.

El Máximo dirigente estudiantil, hizo la denuncia a través de las redes sociales, con el siguiente mensaje “Hoy nuevamente delincuentes, vándalos, volvieron a agredir nuestra oficina en la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), lanzando botellas y piedras, mientras que estudiantes se encontraban dentro en la oficina, es la tercera vez que pasa esto, había alertado a las autoridades pero parece que protegen a alguien, esperamos esta vez actúen y sometan a los responsables a la justicia y al Consejo Universitario, dejamos en mano de la Dra. Emma Polanco, Rectora de la UASD, nuestra seguridad y la de los estudiantes”.
El Presidente la FED, expresó que se mantendrá cumpliendo con sus responsabilidades académicas e institucionales por lo que puso su seguridad y la de los estudiantes en manos de las autoridades, encabezada por la Rectora, Doctora Emma Polanco.