Omar Guevara dice en dos años resuelve problemas de la Ciudad

0

 

 

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Omar Guevara, aspirante a alcalde del Distrito Nacional, afirmó este miércoles que solo necesita dos años para resolver los problemas que afectan a la Capital, y prometió que si llega a la Alcaldía empoderaría a los munícipes para que participen en la solución de los problemas y respeten a las autoridades.

Participando en el espacio “Imprende Digital”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, señaló que el Distrito Nacional tiene serios problemas de seguridad, drenaje pluvial, desechos y arrabalización de los espacios públicos. En tal sentido, prometió que en un año limpiaría los barrios, los pavimentaría y los haría más seguros.

Su propuesta se llama “Ciudad Inteligente para la gente, Santo Domingo 2020”, la cual incluye empoderar a la gente y trabajar con asociaciones, iglesias, juntas de vecinos y otras organizaciones sociales. Guevara sostuvo que todas las administraciones de la Capital han “fracasado” porque “no han empoderado” a los munícipes y estos “no respetan” a las autoridades. “Hay muchas cosas todavía que falta por hacer, que no se han hecho y que yo entiendo se deben hacer”, expuso. Los barrios están hasta el tope de basura, y creo que es falta de supervisión”, expresó.

El activista del PLD dijo que es el favorito para conquistar la candidatura y ganar la Alcaldía en 2020.ad