Accidentes dejan 10 muertes en 72 horas en el Cibao

0

Santiago. Varios accidentes de tránsito dejaron como saldo la muerte de 10 personas en distintas comunidades del Cibao.

En Santiago, el impacto de un carro del concho de la ruta F con varios pasajeros a bordo, con otro vehículo privado, ocasionó la muerte del profesor José Manuel Tejada Durán y Víctor Saturnino Brito. Posteriormente murió Ramón Germosén en un centro de salud de esta ciudad. El hecho se produjo cuando el chofer de concho pasó el semáforo en rojo. En el accidente resultaron lesionados Ana Yudelka Capellán y Emily Rojas Padilla.

Mientras que en otro accidente registrado cercano al puente hermanos Patiño, un hombre aún sin identificar falleció tras el conductor de un carro impactar la motocicleta en la que se desplazaba en la avenida Mirador Yaque. En similares circunstancias falleció el haitiano Luisito Floido, en caso ocurrido en Montecristi.

En la provincia de Puerto Plata, la ocurrencia de cuatro accidentes de tránsito dejaron tres personas muertas y al menos ocho heridas. Los casos ocurrieron en los municipios de Villa Isabela y Sosúa con su distrito municipal de Cabarete. Las autoridades informaron de la muerte de un hombre identificado como Víctor Manuel en la carretera Villa Isabela-El Mamey, al estrellarse la motocicleta que conducía contra una pared.

En el distrito municipal de Cabarete, en Sosúa falleció Pascual Salvador Peña quien residía en el sector La Ciénaga tras sufrir un deslizamiento en el tramo Cabarete-Sosúa. Mientras que Merenciano Rodríguez de 78 años, falleció cuando recibía atenciones en hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata. Rodríguez fue arrollada por el conductor de un automóvil que lo dejó abandonado.

En tanto que en la carretera Nagua-Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez, murieron dos estudiantes de enfermería Angélica María Espinal López y Leidy Rachel Villa, luego de que fueran impactadas por el chofer de un vehículo, en la comunidad de Puerto Rico a Pie.