JUPROLE inyecta juventud y dinamismo al proyecto Mayobanex Martínez Diputado

0

El presidente del movimiento político-juvenil, Juventud Progresista con Leonel (JUPROLE), Licenciado Hugo Hidalgo, confirmo esta mañana a la redacción de este diario el apoyo incondicional de este movimiento a la candidatura a Diputado del Licenciado Mayobanex Martinez en la circunscripción #1 de Santiago.

Hugo Hidalgo explico que la decisión de apoyar a Mayobanex Martinez había sido una decisión votada a unanimidad por los miembros de este movimiento, ya que entienden que esta candidatura de un hombre de experiencia en el ejercicio profesional y con amplia experiencia política solo tiene una razón de ser y es la de representar los mejores intereses de la provincia de Santiago.

Juprole le suma al proyecto político de Mayobanez Martinez un grupo de jóvenes con amplia experiencia electoral y con alta incidencia en los jóvenes electores que para las elecciones venideras del 2020 serán la mayoría de votantes hábiles en el padrón de la circunscripción #1 de Santiago.

Hugo Hidalgo declaro que el mayor reto de este movimiento será revertir los altos niveles de abstención electoral de los electores que tienen entre 18 y 35 años de edad. Hidalgo está convencido de que lograran el cometido con una campaña que recorrerá toda la provincia de Santiago concientizando a los jóvenes sobre la importancia de su participación en la política y los procesos electorales.