participación ciudadana en el desarrollo sostenible de Santo Domingo”.

0
Provincia Santo Domingo, RD.- El viceministro del Ministerio de Administración Publica Lic. Elso Martínez dicto una conferencia magistral titulada “La participación ciudadana en el desarrollo sostenible de Santo Domingo”.
El evento fue propicio para que entre los presentes visualizaran al ex legislador como una opción para la senaduría de la provincia Santo Domingo, la cual aunque no se refirió a ella entre los invitados fue tema de interacción. Incluso, a su llegada al Club del legislador, entre los aplausos se escuchaba “Próximo senador!!”
Con el Objetivo de promover una visión de desarrollo de la provincia Santo Domingo, Martínez ha impartido al menos siete charlas en diferentes puntos de esa jurisdicción, donde expone además sobre la participación de los sectores políticos, económicos y sociales en el desarrollo de la provincia con visión hacia el 2030.
Elso Martínez quien es catedrático de la Universidad Autónoma  de Santo Domingo y sociólogo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
A la actividad asistieron legisladores, regidores, dirigentes del PLD y fuerzas aliadas, dirigentes de base, Dirigentes sociales y sindicales, profesionales y representante de la sociedad civil.