La Nueva Generación de la Vanguardia Estudiantil Dominicana Realiza Ofrenda Floral

0

 

Hoy 16 de noviembre del 2018, la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED 4), conmemoración del aniversario no.33 de la institución, se dió cita en presencia del busto del Prof. Juan Bosch, ubicado en la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentando una ofrenda floral con el objetivo de mantener activa la lucha pacífica por el estudiantado nacional.

En el acto de conmemoración estuvieron presentes destacados dirigentes y miembros de la institución estudiantil, de los cuales podemos citar a *Yoel Jiménez* dirigente de la VED, Agustín Baez, Jean Nuñez, Eridania Claudio, Yenfry Rivera, Johansy Paulino, Marcos Santos, Javier Angustia, miembros de la misma, quiénes ratificaron su disposición y compromiso de transubstanciar la VED en la organización estudiantil, juvenil y líder en nuestra querida República Dominicana.

La VED asegura que consta con la capacidad institucional para continuar elaborando soluciones a las problemáticas observadas por los dirigentes que la componen y las problemáticas presentadas por los estudiantes que conforman nuestra sociedad.

La VED, reiteró la formación de nuevos líderes adheridos a los valores y principios manifestados por el Prof. Juan Bosch.