Los Tres Brazos: Mujer mata a otra porque supuestamente hablaba de ella a sus espaldas

0

 

Santo Domingo.- Una mujer en el sector Los Tres Brazos del Distrito Nacional, municipio Santo Domingo Este le quitó la vida a otra al propinarle una estocada en el pecho.

La víctima era conocida como, Nerlin Villanueva, de 31 años, la cual se encontraba en su residencia cuando su agresora, quien aún no ha sido identificada, llegó con un arma blanca se la clavó en el pecho y emprendió la huida.

Segun algunos parientes de la hoy occisa, las mujeres sostuvieron una discusión supuestamente motivada por celos y que desencadenó en la tragedia.

En tanto, personas allegadas a la supuesta asesina afirman que la fallecida hablaba de esta a sus espalda y anteriormente habían tenido problemas por esa situación.

El viudo de Villanueva, Daniel Casado, señaló que ambas mujeres discutieron y cuando su esposa la iba agredir con un palo, la agresora procedió a darle la puñalada.

El cuerpo de Nerlin Villanueva está siendo velado en su residenci, ubicada en el mismo sector, y será sepultado la tarde de este viernes.