Juramentan movimiento externo “Fuerza Viva Con Leonel”

0

 

Santo Domingo.- El movimiento externo “Fuerza Viva con Leonel”, que respalda la candidatura del ex presidente para las presidenciales del 2020, fue juramentado en un concurrido acto, encabezado por el ing. Freddy Pérez, miembro del Comité Central (CC) del PLD y Coordinador General del Sector Externo Leonel Fernández 2020.

La actividad fue celebrada en el comando de campaña LF 2020, este sábado 3 de noviembre, y asistieron los principales directivos del Movimiento Fuerza Viva con Leonel, el cual apoyó al líder peledeísta en el 2004 y en el 2008 y a Danilo Medina en el 2012 y en el 2016.

“Nosotros, cuando hemos apoyado un candidato a la presidencia, es un seguro ganador” expresó la Licda Lissette Bautista, presidenta del exitoso movimiento, quien junto a Angela Bodden, José Sandoval, Mary Carmen Eusebio, Julio César Sánchez y Omayra Garcia completan la directiva.

“Trabajar junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la finalidad de que este como instrumento idóneo del mantenimiento de la democracia en la república dominicana, continúe en el poder contribuyendo al bienestar común, crecimiento y desarrollo nacional del pueblo dominicano.

“Nosotros no descansaremos en los trabajos políticos hasta ver una vez más al doctor Leonel Fernández colocarse la banda presidencial en el 2020”, añadió Bautista.

Freddy Pérez, al momento de tomar el juramento a los miembros de Fuerza Viva Con Leonel, elogio el gobierno del presidente Danilo Medina por los logros y realizaciones en favor de lo más desposeídos de la República Dominicana.

Dijo que “vamos a promover los logros de gobierno del compañero Danilo Medina, para así volver con Leonel en el 20”.

El coordinador del Sector Externo, aseguro que el sector externo aportara el 42% de los votos, dijo que los miembros de este equipo , están respaldando una nueva candidatura de Leonel, debido a las importantes obras que este realizó en sus gobiernos, y porque el pueblo está pidiendo que sea nuevamente candidato del PLD para el período 2020-2024.

“Leonel, es un líder con visión de futuro y que lucha por el progreso y desarrollo de los dominicanos, los exhorto a que sigan cultivando a que continúen trabajando, conquistando a los que no son miembros del PLD, porque el sector externo es el que le da brillo, es el que le da entusiasmo es el que moviliza todos aquellos votos que no son comprometidos, por tanto, nosotros estamos muy confiados, estamos muy seguros que con el apoyo de ustedes a través de Fuerza Viva Con Leonel; llevaremos a Leonel Fernández al palacio en la próxima contienda electoral”. añadió Pérez.