Diputado Pedro Botello llama ladrón en el hemiciclo a su colega

0

 

SANTO DOMINGO.- Los legisladores Pedro Botello y Manuel Díaz tuvieron un enfrentamiento verbal durante la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, donde se estaba conociendo una resolución legislativa que pretende reconocer al expelotero David Ortiz por sus logros en el béisbol profesional.

El diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, llamó ladrón a Manuel Diaz legislador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El inconveniente se originó por las interrupciones de varios diputados, cuando Botello defendía y argumentaba que el reconocimiento a David Ortiz requería de la mayor solemnidad del hemiciclo.

Ante esta situación el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho les llamó la atención a los congresistas,a lo que Botello le pidió dejar “a esos imprudentes tranquilos” .

Al respecto, Botello le dijo a Manuel Díaz imprudente debido a la interrupción que realizaba, mientras que el legislador de San Cristóbal lo tildó de loco.