Aguilas Cibaeñas caen ante Estrellas Orientales

0

Frank Schwindel despachó jonrón impulsador de dos carreras y Juinor Lake disparó dos hits en tres turnos para contribuir a la victoria de las Estrellas Orientales seis por dos frente a las Águilas Cibeañas, en un partido del torneo de béisbol invernal Vladimir Guerrero, celebrado ayer en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Las Águilas tomaron el control del encuentro en la cuarta entrada, al fabricar dos anotaciones, pero en el cierre de ese episodio lo orientales ripostaron y anotaron cinco vueltas y anotaron otra en el sexto para anotarse en triunfo.

El relevista Olbis Parra se anotó la victoria al trabajar dos tercios de entradas, cuando subió al montículo en sustitución del abridor Néstor Cortés, quien tiró cuatro innings y un tercio y salió sin decisión.

En tanto que el abridor Francisley Bueno fue el derrotado, al lanzar tres y un tercio de entradas en las que permitió cinco hits, cuatro carreras, dio dos transferencias y ponchó un bateador.

Sobresalieron a la ofensiva por la causa perdida, Rainel Rosario, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, y Kennys Vega, quien dio dos indiscutibles en tres veces al bate, con una vuelta anotada.

Por los orientales, Ángelo Mora también dio un hit en dos veces al plato.

Esta fue la primera victoria de los orientales, que pusieron su récord en un ganado y una derrota, al caer en el partido inaugural frente a los Toros del Este con pizarra de siete por tres.

Las Estrellas utilizaron cinco lanzadores en el montículo, con juego salvado para Jaime Peguero, al trabajar en un tercio de entrada.

En tanto que los aguiluchos subieron al box a cinco serpentineros, pero no pudieron lograr la victoria en el partido en San Pedro de Macorís.