Presidente Medina entrega dos centros educativos en Villa Altagracia por más de RD$100 MM

0

 

Villa Altagracia.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves en este municipio dos planteles escolares que aportarán 34 nuevas aulas que acogerán a 1,050 estudiantes incorporados en la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

Los planteles entregados por el primer mandatario son el Liceo José Núñez de Cáceres, ubicado en el Barrio Duarte y la escuela del Nivel Primario Señora del Socorro, en Batey Lechería, los cuales beneficiarán, además, a estudiantes y familias de diversas comunidades aledañas.

El centro José Núñez de Cáceres, de 26 aulas, dispone, además, de laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, salón para profesores, de orientación, cocina-comedor, sala de enfermería, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

Mientras, el centro Señora del Socorro, con ocho aulas, también cuenta con rincones tecnológicos, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, salón para profesores, de orientación, cocina-comedor, sala de enfermería, plaza cívica y cancha deportiva mixta.