Dirigente político dice Andrés Navarro es la esperanza del PLD en el 2020

Santo Domingo.- El dirigente político y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Kelvin Ortiz Faña, dijo que Andrés Navarro es la esperanza de la organización política para las elecciones del 2020.

“Señores, el PLD tiene en sus manos la persona idónea para el revelo peledeístas que tanto hemos estado reclamando la juventud y los miembros de este partido. Andrés Navarro ha demostrado que están en la capacidad para dirigir los destinos del país”, manifestó Faña a través de un comunicado.
Además, expresó que el pueblo dominicano está empoderado y depuestos a darle paso a nueva figuras políticas y construir el tercer PLD.
““Andrés Navarro representa las aspiraciones del pueblo dominicano , yo se que él está dispuesto a asumir las causas que país sigue esperando”, dijo.
Asimismo, señaló que  una candidatura presidencial de Andrés Navarro tendría el apoyo, tanto del presidente Danilo Medina como del presidente del PLD, Leonel Fernández.
Andrés Navarro es actual ministro de Educación. Tiene una militancia partidaria de 20 años, recorriendo desde la posición más baja a nivel estructural como un comité de trabajo, pasando por los círculos de estudio, comités de base hasta llegar al Comité Central.