Matan un hombre de 20 balazos en Bonao

0

Monseñor Nouel – Varios encapuchados mataron de 20 balazos a un hombre la madrugada de este lunes en Bonao, cuando llegaba a su casa en un carro suyo.

La víctima fue identificada como Jefry Alexander Tavárez, ultimado por razones hasta ahora desconocidas, y según versiones los autores del crimen fueron jóvenes encapuchados.

Al lugar del crimen ocurrido pasadas las 2:00 de esta madrugada, se presentaron agentes de la Policía del Dicrim, Homicidios y de la Policía Científica, que junto al Ministerio Público acordonaron el lugar y colectaron evidencias y casquillos de pistolas.

Según se pudo conocer, los encapuchados interceptaron a Tavárez frente al club de los trabajadores de la Falconbrige, distante a 200 metros de su casa, los cuales dispararon e impactaron dos veces en el cristal delantero de carro Kia-K5, blanco, lo que le hizo perder el control del vehículo y estrellarse en una verja del centro recreativo.

Las versiones dan cuenta que cuando se estrelló, los encapuchados sacaron a Tavárez del vehículo y sin mediar palabra lo acribillaron a tiros.

Tavárez residía en el sector situado frente al parquecito Reparto Yuna, donde las autoridades ralizan las investigaciones, que presumen se trató de un ajuste de cuentas. La Policía dijo que investiga el crimen pero no informó si hay detenido.