Realizan operativo medico en comunidad de Marañon

0

A través de la fundación Mujeres Frente de Paz y su Presidenta Cristina Batista, La Pastora Flanca Brito, y el Dr. Cesar A. Cordero Casilla, se llevo a cabo la tarde de este martes un extraordinario Operativo Medico en la Comunidad de Marañon Primero en el municipio santo domingo norte. En dicho operativo se dieron consultas a niños menores de edad comprendidos entre 6 meses hasta 8 años, también consultas preventivas a personas que padecen de enfermedades crónicas, tales como Hipertension Arterial y Diabetes.

En esta gran jornada se dieron cita personas de todas las edades, donde se vieron apoximadamente alrededor de 200 personas, las cuales expresaron sentirse muy a gusto con el trato y servicio, con el esfuerzo que siempre lleva a cabo en esta comunidad, dicha fundación y su presidenta, siempre viven pensando en nosotros, siempre nos traen estos operativos preventivos y de seguimientos, argumentaron personas que fueron beneficiarias con este servicio.

Este es el servicio que merece nuestra comunidad, nuestra gente, hay que llegar y traer estos servicios donde nuestra gente, que a veces tenemos personas que no pueden acudir a un centro de salud a tomarse la presion, a hacerse una glicemia,entonces este es parte de nuestro compromiso, llegar donde hay sectores que han sido olvidados.

Hemos asumido este reto, este compromiso y estamos dándole la cara, dando seguimiento a una serie de Jornadas Médicas que realizamos en el año 2017, y que nuevamente vamos a estar llevando este 2018, a todas las comunidades de nuestro municipio, eso es estar Cerca de la Gente, Cerca de nuestra Gente. Así se expreso el Dr. Cordero Casilla, quien a su vez es un dirigente político de dicho municipio.

Al ser cuestionado por los medios con relación a sí esta a favor de elecciones primarias abiertas o cerradas, manifestó que siempre ha sido favorito de que exista un real relevo, limpio, democrático,con mayores oportunidades para nuestros Jovenes y nuestras mujeres, pero que sean los de la casa quienes decidan, yo aspiro y entiendo que nuestros mayores líderes partidarios el Presidente Danilo Medina y el Presidente de nuestro Partido Leonel Fernandez, deben llamar a la sensatez, y unificación partidaria, para que continuamos dirigiendo los destinos de la nación Dominicana más allá del 2020.