Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento del publicista y mercadólogo Donald Rowland

0

 

La misa de recordación en su honor será el próximo jueves 15 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en la Parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a Demetria López por el fallecimiento de su esposo, Donald Rowland Francís, veterano publicista y mercadólogo

Rowland Francis falleció el sábado 3 de febrero, a la edad de 77 años. Fue pionero y precursor de avances e innovaciones en ambas carreras.

La misa de recordación en su honor será el próximo jueves 15 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en la Parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, reciba estas expresiones de solidaridad”, manifestó el jefe de Estado dominicano.

Asimismo, hizo extensivo el pésame a los hijos del fenecido, Perla Maruja, Donald y Ledy; a sus nietas y demás familiares.

Descanso eterno

El presidente de la República pidió a Dios que proporcione al alma de Donald Rowland descanso eterno y que bendiga a toda su familia.

Trayectoria profesional

Rowland presidió la firma de asesoría y consultoría en mercadeo y medios de comunicación que lleva su nombre.

Recopiló en el libro “La publicidad dominicana. Pioneros & protagonistas”, los últimos 50 años de la publicidad en el país, desde su perspectiva y experiencias a su paso por algunas de las principales publicitarias.

Además, laboró como publicista en varios periódicos y fue el ideólogo, fundador y primer director de la revista Mercado.