Policia agrede ciudadano en La Vega

0

La Vega-Un silencio impera en la policia de ésta ciudad luego que la pasada semana un oficial de la institución y que prestaba servicio como oficial del dia ultrajó y golpeó un ciudadano sin que se conozcan las razones.

En el video colgado en las redes sociales,se observa al oficial como le retira la correa y otras pertenencias instruyendo a otro compañero para que lo trancaran.

El hombre sólo identificado como Mateo pide en el desarrollo del video que le explique porque lo golpeó rompiendole los lentes que son recetados,a lo que el oficial sólo le manifiesta en tono airado que es a trancarlo que van.

Este lunes,la vocera policial la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima ofreció un resumen de los hechos acontecidos en la provincia,sin embargo dejó de lado el caso el cual es el comentario obligado en toda la población ya que se conoce a Mateo como una persona tranquila.

Trascendió según se reveló a La Vega Noticias,que ya Mateo presentó querella en el departamento de recursos humanos de la Policia Nacional y que el oficial tiene unos dos meses en el cuartel general.