En medio de discusión por una jugada de Billar hombre resultó muerto de disparos

0

 

Nagua,Rep. Dom,-Un hombre murió de varios disparos que le propinó otro en medio de una discusión por una jugada de Billar en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el paraje los Cachimbo del Distrito Municipal Arroyo Al Medio, de este municipio.

El fallecido es el nombrado Juan Francisco Moya alias “Eddy”, de 41 años de edad,quien residía en el paraje antes mencionado, quien al ser examinado su cadáver por el médico legista actuante este certificó su muerte, a consecuencia de presentar heridas múltiples, ocasionadas por arma de fuego en tórax anterior, una de ellas con orificio de entrada y salida,

Según se informó Eddy recibió estas heridas de manos de un hombre que responde al nombre de Ramón Brito, alias “Ramón Lala”, en momentos en que se encontraban jugando billar en el negocio de bebida alcohólica de nombre CHICHI VITALA, ubicado en la calle principal de la sección ante mencionada.

Narran que Eddy y Ramón Lala sostuvieron una discusión por una jugada y el victimario sin mediar palabra sacó una arma de fuego y le realizado varios disparo que le ocasionaron las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Con relación a este caso se encuentran detenidas 2 personas para fines de investigación, y quienes se encontraban en el lugar al momento del hecho y al ser cuestionado verbalmente por miembros de investigación y en presencia de la Magistrada fiscal Odalis Mercado Morris, manifestaron que el matador luego herir a la víctima emprendió la huida.

En el lugar del hecho luego de ser inspeccionado fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9mm. En cuanto a Ramón Lala está siendo activamente buscado para los fines correspondientes