Santo Domingo Norte: un muerto y un herido en Sabana Perdida por punto de droga

0
CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Santo Domingo Norte – Un hombre murió y otro resultó herido anoche al ser atacados a tiros por dos hombres en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó este jueves la Policía Nacional.

La institución dijo que Joselito Reinoso Araujo (a) Boquillita, de 36 años, falleció a causa de una herida de bala cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora.

El herido es Bienvenido Rosel Gutiérrez, de 24 años, quien permanece internado en un centro de salud a causa de una herida del mismo tipo.

El hecho se produjo anoche alrededor de 11:45 en el sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, cuando Reinoso Araujo y Rosel Gutiérrez se encontraban en una casa abandonada en la calle respaldo Primera del referido sector, donde opera un alegado punto de venta de sustancias controladas.

Según el herido, dos hombres en una motocicleta que pasaban por el lugar dispararon con armas cortas causándoles las heridas que provocaron la muerte de Reinoso Araujo.

La Policía dijo que trabaja en la identificación y captura de los autores de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.