Hasta la funeraria fue tratada para el falso velorio de “Quirinito”

Rep. Dom.- El ataúd donde sería colocado el supuesto cadáver de Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito” fue comprado en la funeraria Don Benigno, de la calle Salcedo, en San Francisco de Macorís, donde sería velado, pero nunca se hizo.

Indicó que el carro fúnebre de la funeraria estaba dañado y que en una jeepeta que conducían los señores llevaron el ataúd al residencial Bethy Marie para recoger el cadáver y velarlo en ese lugar.

Subrayó que cuando llegaron al lugar vieron “que algo raro se movía y que el dueño de la funeraria al ver el ambiente que se movía” preguntó qué pasaba porque a él le habrían informado que fuera a buscar un cadáver para velarlo en su negocio.

Entonces apareció una mujer que se identificó como familiar de “Quirinito” y le comunicó que el cuerpo se lo habían llevado a Santiago.

Paulino agregó que luego le preguntaron qué cuanto le debían, pero que él le respondió que nada, porque no había ofrecido ningún servicio.

Sostuvo que las propias personas que visitaron el establecimiento regresaron hasta la funeraria al dueño, al sereno y al ataúd vacío.

Deja un comentario

*