Diputada felicita atletas obtienen medallas de plata y bronce en Curazao

Santo Domingo.- La República Dominicana obtuvo anoche dos medallas, una de Plata y otra de Bronce, en la Octava Copa Mundial de Wado Karate 2017 celebrada en Curazao. Los ganadores son los niños Francis José Pérez y Argelis Frías de 13 y 10 años respectivamente, ambos del municipio Villa la Mata,  provincia Sánchez Ramírez.

Los atletas participaron en la justa pautada del 4 al 7 de octubre donde compitieron con más de 60 delegaciones del mundo.

La diputada Yomary Saldaña felicitó a la delegación y manifestó sentirse muy orgullosa de los logros obtenidos, también exhortó a los niños continuar haciendo deportes y a no desmayar, ya que tienen mucho futuro en esta disciplina.

El entrenador  Edinson Rodríguez, manifestó sentirse muy agradecido  de todos los que hicieron posible que lograran llegar a Curazao, aun cuando las esperanzas estaban muertas por falta de recursos económicos.

La delegación Dominicana regresa al país este próximo miércoles por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr José Francisco Peña Gómez.

Deja un comentario

*