El Partido Revolucionario Moderno proclamará dirección en diciembre

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó ayer formalmente la realización de primarias escalonadas en todo el país, que culminarán el próximo 26 de noviembre, para escoger a sus autoridades nacionales y locales.

La Comisión Política del PRM se reunió ayer en el Club Los Prados, con un quórum de 526 de 732 miembros y decidió concluir el registro de militantes el próximo 31 de octubre, terminando el procesamiento de los datos de registro el próximo 15 de noviembre. También se decidió que se realicen convenciones de delegados locales hasta el 3 de diciembre y una Convención Nacional de delegados el 10 de diciembre.

En la reunión estuvieron presentes el expresidente Hipólito Mejía, el excandidato presidencial Luis Abinader, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general, Jesús Vásquez; y otros dirigentes de esa organización.

La asamblea aprobó a unanimidad que la elección interna sea con el Padrón Celebrado, el cual se construye en este momento.

About christopher guzman

Mercadologo , Social Media Manager Pasión por las ventas la Tecnología y la política Social,Creo en la juventud. WhatsApp: 829-664-9629

Deja un comentario

*