Dictan prisión al novio de una adolescente embarazada que esta desaparecida

1

 

Rep. Dom.– La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al joven Marlon Martínez, pareja sentimental de la jovencita Emely Peguero, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles.

Martínez, quien es padre de la criatura que espera la adolescente desaparecida, deberá cumplir dicha medida en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo.

Los familiares de Emely piden tanto al joven, como a la madre de éste, Marlin Martínez, devolver su pariente en caso de saber donde está.

“Esa medida no devuelve a mi hija”, dijo el padre de Peguero.

De su lado, el abogado defensor del imputado, Israel Rosario expresó su desacuerdo con la medida impuesta a su cliente, la cual calificó como “injusta e ilegal”, por lo que recurrirá a la misma.

Se recuerda que informaciones de los familiares, reveladas la mañana del jueves, indican que la jovencita habría salido de su vivienda aproximadamente a las ocho de la mañana con destino hacia el Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís, pero no regresó

1 Comentario