Hugo Beras: “Ser padre es lo único que te da sentido a la vida”

11

 

 

Santo Domingo, R.D.- El comunicador y Director de Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, licenciado Hugo Beras, dijo que cuando se es padre es lo único que le da sentido a la vida.

 

“Desde que tuve mi primera hija, se porque estaba vivo, es lo único que te da sentido a la vida, siempre y cuando uno sea responsable, enfatizó Beras.

 

“A ti nadie te enseña a ser padre, esa son de las cosas que no te enseñan y gracias a mi primera hija quien cumple siente años de edad, aprendí y entro al mundo de la política. Cuando mi niña nació yo dije, tengo dos opciones, o me largo del país o empiezo a participar en política para comenzar a ser la transformación en la República Dominicana para que mis hijos tenga un mejor futuro y así lo sigo creyendo”, apuntó Beras, quien es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

 

“Yo lo único que espero en la vida es que mis hijos no le hagan daño a nadie, eso es lo único que yo quiero, que mis hijos sean de bien”, expresó Beras

 

De su parte, el escritor Juan María Del Orbe, dijo que ser padre es la compañía más fiel y más sincera que tú tiene en la vida.

 

“Cuando te llegan es bien recibido. Ha sido un reto para mí que soy una persona con poca vista o baja visión, son restos que debemos presentar y gracias a Dios lo hemos podido llevar: expresó Del Orbe, quien además dijo escuchar música de denbow como única manera que tiene para poder entrar al mundo de su hijo de 16 años de edad.

 

Sobre la tecnología

 

Para Hugo Beras, ser padre de tres hijos no es una limitación para su vida profesional y mucho menos para estos tiempos del internet. Nosotros no podemos llevar a nuestros hijos a nuestros tiempos. Son nativos digitales. Mis hijos nacieron en tiempo de internet, mi hijo con un año y 7 meses, busca sus muñequitos en youtube en mi celular. Al hijo no se puede limitar con la tecnología, sí controlar sus contenidos, si no usan la  tecnología es una analfabeto, enfatizaron Hugo Beras. Mientras tanto, para Juan María Del Orbe dijo sentirse comodo con el avance de la tecnología ya que usa ciertas aplicaciones por sus limitantes y que su hijo es su asesor tecnológico, ambos se expresaron a ser entrevistado en el programa de televisión “Así se Expresa con Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña”, que se transmite los domingos a las 7:00 AM por RNN Canal 27.

 

En los temas de los amores, ambos coincidieron en sentarse a hablar con sus hijos y aconsejarlo como buenos amigos. Ya que no es confiable que tenga amores fuera de la casa, aunque Del Orbe apuntó que los novios llegan por Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp y los padres ya ni se enteran.