Alcalde de Boca Chica y Yankees de Nueva York remodelarán Estadio Municipal de Andrés  Boca Chica

0

 

Municipio de Boca Chica. El sábado fue un día de celebración para todos los amantes del béisbol, las ligas y clubes de Andrés Boca Chica, tras recibir el anuncio de la remodelación completa de su estadio municipal que será realizado por el equipo de Los Yankees de Nueva York en conjunto con la Alcaldía presidida por el alcalde  Radhames Castro.

 

La visita al play grande como se denomina en el municipio, estuvo encabezada por Tim Holbert, Vicepresidente del equipo Neoyorquino, junto a Joel Lithgow, director de la academia en RD,  y un gran equipo operativo, quienes junto al alcalde municipal Radhames Castro evaluaron todo lo que era necesario hacer en este espacio deportivo, y que además contó con la presencia del Ex Pelotero de Grandes Ligas Pablo Ozuna.

 

Los Yankees anteriormente ya han remodelado otros estadios en el municipio y en las distintas áreas como el Estadio de Softball Municipal Roberto Pérez Ponce; También remodelaron dejandolo como nuevo el Estadio de Beisbol de Villa Gautier.

 

 

El Ayuntamiento por su parte además de la remodelación combinada junto a los Yankees de esta instalación, también están reconstruyendo el Estadio de Beisbol de la comunidad de La Malena, así mismo ya remozó la Cancha de Baloncesto y Volibol de Altos de Chavon, y próximamente iniciaran la remodelación de la cancha del sector El Invi, la construcción de la cancha multiuso del sector  La Loma y la instalación de las luces al estadio de beisbol del Club Juan Alberto Ozoria.

 

Este es un compromiso que han hecho La Alcaldía y este equipo de Grandes Ligas, pero que también se hará con las demás organizaciones que hacen vida en el municipio de Boca Chica, que tiene más de 20 de un total de 30 que hay en las mayores como:

 

Adan Lesther Guzman Lenny Ariosdy Luzon Julian Pacheco Inter Wellington Minyety

 

Anteriormente los Yankees de Nueva York habían entregado ambulancias, camiones de bomberos al municipio, además de apadrinar varias ligas del municipio Turístico.