Maritza López de Ortiz insta a las mujeres a seguir ganando espacios en todos los sectores

 

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz,  a propósito de celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Mujer, instó a este segmento poblacional a seguir trabajando para ganar más  espacios en todas las aéreas del saber de la República Dominicana.

López de Ortiz agregó,  que las mujeres dominicanas en la actualidad con su dedicación, perseverancia, estudios, trabajo y responsabilidad demuestran que son el principal ente de desarrollo del país y aportan el ciento por ciento en todas las actividades que incursionan.

Manifestó además,  que es necesario que las féminas continúen incursionando en la política y en todos los estamentos de toma de decisiones  porque  su capacidad  y honestidad son motores que contribuyen al  desarrollo y bienestar del país.

Destacó que en la comunicación, política, administración pública, medicina, deporte, comercio, y en otras aéreas el rol de la mujer es ampliamente reconocido por el excelente trabajo que realizan.

También reconoció hay grandes emprendedoras que con sus ideas de negocios y las amas de casa con esmero y amor   sacan hacia delante sus familias.

Deja un comentario

*